viernes, 12 de febrero de 2016

Libros de Química

Química: La ciencia central, 11va Edición – Brown, Lemay, Bursten y Murphy


Creemos que los estudiantes son más entusiastas respecto al aprendizaje de la química cuando ven lo importante que resulta para lograr sus propias metas e inte­reses. Con esto en mente, resaltamos muchas aplicaciones importantes de la química en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, el libro proporciona las bases de la quími­ca moderna que todo estudiante necesita para su desarrollo profesional y, de ma­nera conveniente, como preparación para cursos de química más complejos.



Química, 11va Edición – Raymond Chang

La química general suele considerarse como una mate­ria más difícil que las demás. En cierto sentido esto es justificable por una razón: la química tiene un vocabulario muy especializado. En primer lugar, estudiar química es como aprender un nuevo idioma. Además, algu­nos de sus conceptos son abstractos. Sin embargo, si es per­severante completará este curso exitosamente y hasta es posible que lo disfrute.
Descarga 1
Descarga 2 
Descarga 3

Química General: Principios y aplicaciones modernas, 10ma Edición – Petrucci, Herring, Madura y Bissonnette

En esta nueva edición, hemos intentado seguir este consejo im­portante dirigido a los autores, para responder todavía mejor a las necesidades de los es­tudiantes que están trabajando intensamente en esta materia. Sabemos que la mayoría de los estudiantes de química general, debido a su carrera, no están interesados en la quími­ca, sino en otras áreas como la biología, la medicina, la ingeniería, las ciencias del medio ambiente y agrícolas. También somos conscientes de que la química general será el úni­co curso universitario de química para muchos estudiantes y su única oportunidad de aprender algunas aplicaciones prácticas de la química. Hemos diseñado este texto para todos estos estudiantes.

Descarga 1

Química: Una introducción a la Química General, Orgánica y Biológica, 10ma Edición – Karen C. Timberlake

Este libro trata los aspectos fundamentales de la Química General, Orgánica y Biológica. Se ha escrito con el propósito de proporcionar un entorno de aprendizaje que haga que el estudio de la Química sea una experiencia positiva y atractiva. También se pretende ayudar al estudiante en su transformación en un pen­sador crítico al comprender los conceptos científicos que forma­rán la base necesaria para tomar decisiones importantes sobre temas relacionados con la salud y el medioambiente.

Descarga 1
Descarga 2


Si quieres un libro de Química en especial deja tu comentario  
Reportar si se cae algun link 

Fuente de los link 
freelibros.org
fiuxy.com

 



1 comentario: